martes, 28 de abril de 2015

¿TE GUSTARÍA ASISTIR A UN RETIRO DE CANTOS ARQUETÍPICOS EN TU PROPIA CIUDAD, OFRECIENDO TUS VIRTUDES ORGANIZATIVAS A CAMBIO DE TU PARTICIPACIÓN GRATUITA EN EL EVENTO?

Escucha el siguiente audio totalmente gratuito:



Si estás buscando un camino de autoconocimiento que te ayude a conectarte con la voz de tu divinidad interior a través del canto, la poesía y el mito, ahora puedes asociarte con Juliana (Colibrí de Oro) y organizar un Retiro de Cantos Arquetípicos en tu propia ciudad a cambio de tu participación gratuita en el evento.  

Descubre la esencia sagrada y el plan divino de tu propio ser. Reconoce el canto de la Diosa Creadora, del Héroe Legendario y de la Pareja Sagrada que habitan dentro de ti, y de paso conoce personalmente a Colibrí de Oro y disfruta de su canto medicinal en tu propia casa. 


Gracias por leer este mensaje, si continúas hasta el final sé que puedo mostrarte un camino con corazón para meditar cantando sobre tu propia vida. Pero antes de continuar déjame hacerte algunas sencillas preguntas…

¿Vives en Medellín, Cali, Bucaramanga o alguna otra ciudad de Colombia, y por eso mismo no has podido asistir a las actividades que ofrece Colibrí de Oro en Bogotá?

¿Estás buscando un camino de meditación artística que te permita encontrarte contigo mism@,  en comunión con otros corazones despiertos?

¿Te gustaría despertar la voz de la Diosa Creadora, del Héroe Legendario y de la Pareja Sagrada que habitan en tu interior? 
 
¿Tu corazón resuena con los lenguajes del canto chamánico, la palabra mitopoética y la expresión creativa?

¿Estás dispuest@ a reconocer la esencia sagrada de tu verdadero Ser, a medida que te sintonizas con el Corazón del Cielo, el Corazón de la Tierra y el Corazón Humano?

¿No te parece fantástico crear tu propio oráculo de arquetipos sagrados y a la vez tejer el canto, la poesía y el mito en compañía de Colibrí de Oro? 



Si tu respuesta es sí, a una o a  más de las anteriores preguntas, este Retiro de Cantos Arquetípicos es perfecto para ti.

1 comentario:

  1. donde puedo conseguir informacion el lo sestados unidos ( New Y ork N. Y. )

    ResponderEliminar