martes, 28 de abril de 2015

ESTRATEGIAS DEL RETIRO DE CANTOS ARQUETÍPICOS CON COLIBRÍ DE ORO

El Retiro de Cantos Arquetípicos junto a Colibrí de Oro tiene una duración de un fin de semana (iniciamos el sábado a las 8:00 a.m. y terminamos el domingo a las 8:00 p.m.), y consta de tres ciclos intensivos. En el primer ciclo nos conectaremos con el canto del Héroe Legendario, en el segundo ciclo con el canto de la Diosa Creadora y en el tercer ciclo con el canto de la Pareja Sagrada Interior.


¿En qué consiste asociarte a Colibrí de Oro en este Retiro?

Consiste en que seas tú la organizadora, o el organizador, del evento en tu propia ciudad, es decir que difundas el evento entre tus amigos y familiares, y convoques mínimo tres personas que se inscriban y paguen la inversión al retiro. A cambio de ello podrás participar del Retiro de forma gratuita.


¿Cuántas personas debes convocar?

Para ser soci@ de Colibrí de Oro en este Retiro debes convocar mínimo tres personas que se inscriban al Retiro completo, es decir que realicen los tres ciclos. Si logras que tres personas se inscriben y paguen su inversión tienes tu cupo asegurado, si logras que cuatro o más personas se inscriban de igual forma tienes tu cupo asegurado y las ganancias económicas son para ti, a partir de la cuarta persona inscrita en adelante.


¿En dónde se realizaría este Retiro?

En tu propia casa, o en algún lugar que tú consideres conveniente. 


¿Cuáles son los beneficios que adquieres en esta sociedad?

Realizar el Retiro de Cantos Arquetípicos de Colibrí de Oro de forma gratuita, además de compartir esta medicina con tus amigos y familiares, en un espacio sagrado de creación, meditación y expresión compartida.

¿Cuáles son los compromisos que adquieres en esta sociedad?

Ser la organizadora, o el organizador, de este Retiro en tu ciudad. Hospedar en tu casa a Juliana (Colibrí de Oro) el viernes y el sábado en la noche, en cada uno de los tres encuentros. Poner el espacio donde se desarrollará el evento.

¿Cuál es el costo de este Retiro para las personas que se inscriban?

El costo del Retiro es de $270.000. Esta inversión incluye material bibliográfico y cartas de los arquetipos recreados.

Es importante tener en cuenta que este Retiro de Cantos Arquetípicos no es un encuentro masivo, sino que es una práctica semipersonalizada, que consta de un grupo muy pequeño, de alrededor de cinco personas, por lo cual cada participante recibirá atención exclusiva y de alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario